El programa “Desde los Grandes Teatros del Mundo” visitará Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El programa “Desde los Grandes Teatros del Mundo”, que dio inicio el pasado 10 de noviembre, continúa su programación por los municipios con la proyección del espectáculo dancístico de gran calidad: “Elisa y Amigos 2016” y “Opus 19/ El soñador”, que llegarán este 1 y 2 de diciembre, respectivamente, para el disfrute del público manzanillense.

Las funciones se realizarán de manera gratuita a las 7:00 de la tarde en el Centro Comunitario Lomas Verdes, situado en la calle Nance s/n, de la colonia Lomas Verdes, en la delegación Santiago.

El público podrá disfrutar gratuitamente  de estas proyecciones digitales gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura Federal y Fundación Cinépolis.

“Elisa y Amigos 2016”, es un espectáculo dancístico que cuenta con la participación de 21 bailarines de diferentes ballets internacionales, que integran en su repertorio cuadros clásicos, neoclásicos y coreografías de las compañías Staatsballett Berlín. Una producción posible gracias a la bailarina Elisa Carrillo y el director artístico Mikhail Kaniskin.

En “Opus 19/ El soñador”, con música de Sergie Prokofiev y coreografía de Jerome Robbins, el Ballet de la Ópera de París, ofrece una elegante una variación de dos bailarines acompañados de violín n°1, que retrata la ensoñación de un joven y su compañero imaginario.

Consulta la programación completa que el programa “Desde los Grandes Teatros del Mundo” ofrecerá en esta tercera temporada, www.culturacolima.gob.mx y las redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima son los espacios donde encontrarás toda la información.