El principal reto de la Coalición Juntos Haremos Historia será mantenerse unidos en el Congreso: Vladimir

0

*No seremos una oposición cavernícola ni grosera como la que impulsó Jorge Luis Preciado cuando el PAN obtuvo la mayoría, adelanta.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el diputado electo Vladimir Parra Barragán, el reto principal de la Coalición Juntos Haremos Historia en Congreso Local, será mantenerse unidos.

Sobre el particular, refirió que el reto que vislumbra será también la organización de la bancada, pues no descarta que existan personas que busquen dividirlos.

“Parte del gobierno estatal, municipal y otros intereses, por ello mantenernos unidos y escuchar a la gente será el mayor reto”, expresó.

Indicó que la población no votó para que hicieran lo mismo que los otros políticos, ya que votó por un cambio que se debe construir en el congreso.

Dijo que a diferencia del PAN cuando tenía mayoría, la Coalición tiene a López Obrador como referente moral.

“El PAN tenía a Jorge Luis Preciado,  imagínate. No seremos una oposición cavernícola ni grosera como la de Jorge Luis”, apuntó.

El también líder al interior de Morena aseguró que llevarán a cabo una política de altura y críticas constructivas al gobierno del Estado.

Advirtió que los gobiernos estatales y municipales deben entrar en razón que la gente quiere un cambio basado en políticas de austeridad, transparencia y en temas de educación así como seguridad, en este último rubro modificar la estrategia.