El PRI se transforma de manera permanente: Gascón Rocha

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente nacional del Movimiento PRI.MX, Juan de Dios Gascón Rocha manifestó que el Partido necesita transformarse de manera permanente.

“El PRI ha durado más de 88 años porque se regenera y se transforma de manera continua, y en esta ocasión el partido está escuchando todas las voces, sin limitar ningún comentario, para que todo mundo se exprese”.

Y es que dijo es la única manera en la que tendrán un mejor partido político.

Refirió que en la pasada contienda electoral el priismo colimense demostró que tiene la suficiente fuerza para ganar en dos ocasiones la elección a gobernador.

“El PRI Colima pone la muestra en materia de militancia, trabajo, organización y de unidad partidista, pero en la entidad también han demostrado que los buenos gobiernos del PRI son los que saben escuchar las demandas de la población”.

Gascón Rocha expresó que quienes piensan que el PRI pierde adeptos, están más equivocados que nunca.

“Prueba de ello fueron las elecciones en el Estado de México y en Coahuila, ahí está la fuerza del PRI”.

Por su parte, la Secretaria General del PRI, Lizet Rodríguez, refirió que el PRI es un partido fuerte y actuante.

“Esto es gracias al trabajo que realizan todos, el reto es estar siempre cercanos a la gente, escuchando a la militancia”.

El secretario de Organización del PRI, Edgar Larios, dijo que en la Asamblea Nacional del PRI se pretende fortalecer a la institución.

“Los funcionarios son pasajeros pero el partido es el que prevalece, no olvidemos que nuestro principal objetivo es fortalecer al PRI, y para lograrlo los priistas debemos ser fieles representantes de las demandas de la ciudadanía”.

El presidente del Movimiento PRI.MX Filial Colima, Luis Iglesias, expresó que se presentaron 30 propuestas y se eligieron a 3 delegados, mismos que participarán con su voz y voto en la Asamblea Estatal a efectuarse el próximo 4 de julio.

Además, estos estarán participando en la XXII Asamblea Nacional del PRI.