El PRI se recupera siempre que hay unidad: Romero Celis

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Mely Romero Celis, afirmó que el instituto político se recupera siempre que hay unidad y que se piense en lograr posiciones políticas para trabajar.

“No nos va bien cuando nos dividimos, dudamos o hay intereses personales distintos a la prioridad del partido, pero si logramos entender que la prioridad es recuperar la fortaleza del PRI, vamos a ganar elecciones”.

Mencionó que si bien se han tenido a algunos priistas que han fallado y cometido errores para con la población, el mismo instituto político ha ayudado a construir al país.

Por otro lado, anunció que está programada para esta semana una visita en Colima de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas.

Explicó que este recorrido a nivel nacional es para reunirse con la militancia priista y escuchar de viva voz los reclamos, enojos, comentarios y agradecimientos.

“Porque a partir de haber escuchado a la militancia ella define o redefine sus estrategias para dirigir el partido a nivel nacional”.

La priista refirió que en Colima se nombró al nuevo Comité y está en proceso de renovación el consejo político, por lo que Massieu Salinas viene a escuchar, atender, dar ánimos y comprometerse.

“A lo que he escuchado, ella está comprometida con los procesos abiertos y democráticos para renovar dirigencias y definir candidaturas, y ya lo está cumpliendo”.

Anuncios