El PRI postuló a sus candidatos más débiles al distrito 1 federal: Zepeda

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para la candidata del PAN-PRD-MC en el distrito 1 federal, Martha Zepeda del Toro, la población de su distrito emitirá un voto del castigo contra el PRI quien postuló a sus candidatos más débiles para apuntalar la campaña federal.

Agregó que tienen candidatos competitivos en Comala, Coquimatlán y Cuauhtémoc y “eso va a dejar el inequívoco mensaje como sí vamos a lograr el triunfo el 1 de julio. Hay un desprestigio, y un rechazo emocional de la gente a tachar el emblema del PRI por más que lo quieran ocultar. Desde luego que lo va a haber (voto de castigo), hay una claridad de que su vida diaria se ha venido afectando, a la gente le ha costado mucho trabajo tachar el PRI”, manifestó.

Por otra parte, la candidata del Frente por México, adelantó que es posible bajar el precio de la gasolina como propuso el candidato presidencial Ricardo Anaya. “Todos tenemos que fijar una postura del alto costo de los combustibles. Ha dicho Anaya que se van a bajar, es viable, hay un impuesto especial, representa 7 pesos por cada litro, dejar de buscar que se subsidien asuntos públicos con los combustibles es una postura viable, yo estoy de acuerdo, se le quite ese impuesto especial para que baje el costo de los combustibles. Hay una liberación de precios, pero no es esa razón”.