El PRI lamenta la renuncia de Vianey Chapula, pero señala que la instancia para dirimir diferencias es el partido

0

*En los hechos, Nacho demuestra que es un gobernante que escucha y dialoga, señala Rogelio Rueda

Edgardo Zamora| CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo a un comunicado de prensa del Comité Directivo Estatal del PRI que dirije Rogelio Rueda Sánchez, se lamentó la renuncia de Vianey Chapula Árcega a la presidencia del comité municipal del PRI en Villa de Álvarez.

En el documento se expone que en el PRI siempre hay espacio para el diálogo y el debate.
“Somos un partido de puertas abiertas y, por lo tanto, las dirigencias somos la instancia de comunicación adecuada para escuchar las diversas demandas y planteamientos de todos nuestros militantes. Para dirimir nuestras diferencias y construir acuerdos en bien de Colima y su gente”.

Además se expuso que es lamentable la salida de Vianey Chapula, ya que se considera que cualquier dirigente es valioso, sin olvidar que la profunda fortaleza del PRI radica en los y las militantes de a pie.

“Aunque muy respetables, diferimos de las apreciaciones de la ex presidenta del comité municipal del PRI en Villa de Álvarez, porque Ignacio Peralta como gobernador de todos los colimenses ha sabido demostrar en los hechos”.

Como ejemplo de las acciones de Peralta Sánchez ha sido el realizar en los 10 municipios de la entidad una serie de audiencias públicas donde tuvo contacto directo y personal con la ciudadanía.

Además que al reunirse en varias ocasiones con los grupos magisteriales en protesta; e incluso con estudiantes de la Universidad Tecnológica de Manzanillo.

“Con ello demuestra que es un gobernante que sabe escuchar y que ejerce el diálogo como forma cotidiana de hacer política”.

Foto Archivo