El PRI Colima se sumará a campaña #NiUnaMenos, para erradicar la violencia a las mujeres

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima, se sumará a la campaña #NiUnaMenos para erradicar la violencia a las mujeres.

Esta campaña es implementada por empresarios, quienes han ofrecido seguridad a mujeres, de ingresar a sus establecimientos en caso de estar en riesgo o sentirse inseguras.

La secretaria general del Instituto político, Esperanza Hernández, informó que se sumarán ya que todos están capacitados, tanto en el Comité Directivo Estatal como en los Comités Municipales.

“Es importante, Ni Una Menos, como dice el eslogan de la campaña, siéntanse seguras las mujeres de poder acudir si se perciben en peligro y están cerca de nuestras instalaciones en el estado o municipios; accedan y tengan seguridad de que las haremos regresar con bien a sus casas”.

El dirigente del PRI en Colima, Enrique Rojas Orozco, informó que ya están coordinándose para que todo el equipo de manera inmediata otorgue ayuda a quien pida auxilio.

“Es el arranque de sumarnos a una campaña muy sensible y como instituto político desarrollaremos varias acciones, la primera es que todos estén en sintonía de dónde comunicarse y generar condiciones para que, quien se sienta amenazada, tenga el respaldo del instituto político e instituciones”.