El Porto Líder del Torneo de Futbolito

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ante una magnifica entrada registrada en el Centro Deportivo San Francisco, el equipo Porto que dirige el popular “Boni Moreno”, se colocó nuevamente en el liderato del “TORNEO DE FUTBOLITO LIBRE VARONIL DE INVIERNO”.

Esto al doblegar apretadamente al cuadro de los Tigres por marcador de 3-2, y sumar 19 puntos, uno más de los “Albinegros” del España, que superaron al equipo Gambueta por 2-0 y llegar a 18 unidades junto con otros equipos que vienen apretando fuerte para calificar en la liguilla final.

Este magnífico evento, es patrocinado por el H. Ayuntamiento de Colima a través de la Dirección de Fomento Deportivo.

Doroteo Merced Lares encargado del Torneo de Futbolito, destacó que el evento está a tres fechas para concluir, y se encuentra muy apretado, ya que hay equipos que se llevan uno o dos puntos de distancia para entrar entre los 8 mejores de la liguilla.

En otros resultados de esta décima fecha fueron: “Kumbias” y “Real Madrid”, quienes igualaron en movido encuentro a 4 goles por bando. El “Bugatti” derrotó en “Feria de goles” a “Brasil” por 6-5 y por último los “Pulpos” vencieron a “Juventus” por 2-0.

Continuando con el futbolito, en la categoría infantil, el lunes en el mismo Centro Deportivo San Francisco, se desarrollarán 3 partidos: a las 20:00 horas, Niños Héroes contra Emilio González; 20:30 horas Real Chicalote frente a Chivas y cerrando la fecha ocho a las 21:00 horas, el equipo favorito y líder del torneo, Villa de Álvarez, rivalizará contra el aguerrido equipo de los Jaguares.