El portero español Roberto Jiménez en la mira de Pumas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- No tiene ni un día, oficialmente como DT de Pumas y Michel ya hizo su primer pedido a la directiva auriazul. Y es que según publica la cadena ESPN, el estratega español ha puesto como primera opción al guardameta Roberto Jiménez, ex del Malaga y Espanyol, y que coincidiera con el técnico en el Olympiakos de Grecia de 2013 a 2015.

En espera de definir la situación de Alfredo Saldivar, quien podría ser usado como moneda de cambio en el mercado veraniego de la Liga MX, Jiménez sería el elegido por Michel González para resguardar la meta en su proyecto con la UNAM.

Si bien, en la última campaña ha ido perdiendo minutos en la Liga española, y siendo relegado a jugar la Copa del Rey, su experiencia y buenas actuaciones hace un año con el Malaga, lo llevaron a ser uno de los mejores en su posición.

Pumas tendría todas las facilidades para concretar la operación, debido a que, después de este fin de semana, cuando termine el torneo español, Roberto quedará libre, por lo que lo único que se tendría que arreglar sería el salario del jugador.

Se espera que Michel arribe a México la próxima semana, para que desde ya, comience a trabajar la temporada 19-20 con la UNAM, y el reto de regresar a la institución del Pedregal a los primeros planos del futbol azteca.

Con información de Esto