El Partido Verde no impondrá funcionarios en Armería, aclara Mariano Trillo

0

*Nombran al nuevo dirigente del Verde en Armería

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde, Mariano Trillo Quiroz, negó que su Partido vaya obligar al alcalde electo Ernesto Márquez Guerrero a aceptar recomendados. “Ninguna imposición, el Presidente electo Ernesto Márquez Guerrero tiene toda la libertad de escoger su gabinete con amplitud y con confianza, nosotros no le vamos a imponer a ninguna persona, sabemos que tiene el mejor conocimiento de la gente”.

Trillo Quiroz dijo que lo único que le van a pedir como Partido  a Ernesto Márquez, será todo el apoyo “y asesoría que requiera de la federación y del Estado;  en cuanto a la cuota que deben dar los funcionarios al Comité Municipal, Mariano Trillo dijo que apenas lo van a comentar.

“El Partido Verde debe ser un Partido fuerte para que a la par del Ayuntamiento esté gestionando por la gente en las colonias y en las comunidades y así darle las gracias a la gente que por primera vez nos da la oportunidad de ser gobierno en Armería”.

En visita al municipio, el Presidente del Comité Directivo Estatal entregó el nombramiento a Ulises Pimentel como nuevo Presidente del Comité Municipal y a Miguel Ángel Ochoa Palomino, como secretario de organización, en donde Mariano Trillo destacó el trabajo en equipo y los resultados históricos que se lograron con Valentín Contreras, Presidente del Comité saliente, ya que fue él quien llevó al Partido Verde Ecologista a tener el control de la Presidencia Municipal de esta población, aseveró.