El PAN me usó como estrategia de campaña: Osorio

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El productor cañero Javier Osorio Medina lamentó la ausencia del PAN y del senador Jorge Luis Preciado en su lucha para hacer justicia en la disputa de un predio del rancho Las Ánimas.

En entrevista, señaló que desde que inició el conflicto, Preciado Rodríguez y el PAN lo buscaron para respaldarlo y hacer frente a un juicio para recuperar la propiedad en disputa con el secretario de Gobierno, Arnoldo Ochoa, pero en los últimos días se ha notado su ausencia.

“Sí, me utilizaron como estrategia de campaña. Sí me están apoyando, pero sí esperaba más de ellos. Ha habido por ahí contacto, hace falta más. Yo les digo que apoyen una causa justa. Yo siempre he hablado que se establezca el estado de derecho porque las instituciones no están funcionando”, dijo en entrevista.

Agregó que su protesta tiene varias semanas en el jardín Libertad donde instalaron un plantón permanente contra el funcionario estatal.

Los hermanos Francisco Javier y Alejandro Osorio Medina dicen haber comprado en 2002, 216 hectáreas del terreno en disputa.

Ochoa González, quien fue secretario de Gobierno en 2004 y gobernador interino en 2005, cabe mencionar que tiene escrituras del predio en disputa.