El nuevo dirigente panista debe dedicarse totalmente al partido: Gina Rocha

0

Juan Carlos Flores Carrillo|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La coordinadora de la bancada panista, Gina Aracely Rocha Ramírez, aseveró que el próximo dirigente del PAN debe ser un militante que dedique el tiempo completo al partido pues así lo requieren las circunstancias.

En entrevista, la legisladora precisó que espera que después de la campaña no acaban fracturados pues como en toda contienda interna hay divisiones “yo espero que quede unido, porque hay mucho trabajo qué hacer, y debemos estar preparados para el 2015”.

Mencionó que el nuevo líder panista debe tener toda la disponibilidad para atender las cuestiones del partido “creo que sólo una persona que está totalmente a cargo del partido, hará un buen papel”, asentó.

La legisladora indicó que rechazarán cualquier perfil que intente vender el partido al PRI o al gobierno estatal “Sí, claro, quedemos que defienda los intereses del PAN, entonces debemos buscar a alguien que reúna ese perfil”, insistió.

Rocha Ramírez dejó en claro que aún no tienen a un candidato claro, por lo que dar nombres podría ser riesgoso en este momento “Nuestro grupo no hemos elegido a un candidato, pero hay muchos, si digo algún nombre no es el momento de decirlo, porque aún no tenemos, no es difícil una candidatura de unidad, para mí sería perfecto y se evitarían los dimes y diretes”, acotó.