El musical “París, una comedia sin escalas”, en mayo y junio

0

*Las citas son el 31 de mayo y 1 de junio, con dos funciones en ambos días, a las 19:00 y 21:00 horas.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Protagonizada por Shalom Valtierra y Luis Peregrina, vuelve al Teatro Universitario la conocida compañía Alarifes Teatro con la puesta en escena de “París, una comedia sin escalas”. Las presentaciones de este musical serán el 31 de mayo y primero de junio, con dos funciones en ambos días, a las 19:00 y 21:00 horas.

Dirigida por el maestro Octavio Juanarena Ventura, en esta ocasión coinciden en escena las talentosas participaciones de tres actores, cinco músicos y más de diez bailarines.

La compañía Alarifes Teatro, desde su fundación en el año 2011, a cargo de José Francisco Ventura y Octavio Juanarena, ha montado más de cincuenta proyectos, entre los cuales se encuentran “Las heridas en el viento”, de Juan Carlos Rubio; “Manías en celo”, de Woody Allen; los musicales “La vida es mejor cantando”, “Solamente una vez” y “Fue un placer conocerte”, del propio Octavio Juanarena, así como el espectáculo musical-teatral “Cuatro en concierto”.

“París, una comedia sin escalas”, narra la historia de Paco y Laura, dos jóvenes que se conocen en el bar de un aeropuerto minutos antes de tomar su vuelo. Sus respectivas y turbulentas historias amorosas pondrán al límite las emociones, mientras se descubren el uno al otro en esta historia musical.

¿Podrán ambos personajes dejar todo atrás y partir hacia una nueva vida, o deberán esperar al próximo vuelo? Descúbrelo el próximo 31 de mayo y el primero de junio.

Te esperamos en el Teatro Universitario. La cuota de recuperación será de 120 pesos, con 50 por ciento de descuento para Red Cultural UdeC.

“París, una comedia sin escalas” es un evento artístico organizado por la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima.