El Mexicano Hugo Hiriart en Manzanillo

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Seminario de Cultura Mexicana a través de su corresponsalía en Manzanillo, los invita hoy a la conferencia magistral “La Vida de Cervantes” dictada por el Dr. Hugo Hiriart, un gran novelista, ensayista, cuentista, autor dramático, articulista, maestro, filósofo y artista plástico, que hoy arribará al Aeropuerto de Internacional de Playa de Oro.

Hiriart desde niño fue orientándose por el camino de las letras gracias a su padre que le regaló “La Isla Misteriosa” de Julio Verne, despertándole así esa pasión por la lectura que lo llevaron a una carrera de éxito. “Uno lee para evadir la realidad, porque, la lectura no te traiciona nunca, no te da cruda, es clara, legal y perfecta”.

Puntualizar que no desaproveche de esta grata compañía de Hugo Hiriart y conocer más de la vida del artífice de las letras, Miguel de Cervantes Saavedra; un soldado, novelista, poeta y dramaturgo, considerado hasta nuestros días como la máxima figura de la literatura española y conocido universalmente por su libro El ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha.

El lugar de la cita será el Auditorio de la CROM del Centro Histórico, por la calle Juárez número 126, frente al banco Banamex a las 19:00 Hrs. Entrada libre.