El mayor activo del PAN es su militancia: Alejandro García

0
Redacción|CN COLIMANOTICIAS
Colima.- El candidato a Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado, Alejandro García Rivera, sostuvo un encuentro con la militancia panista de todo el Estado, donde les expresó sus propuestas para fortalecer al Partido Acción Nacional a nivel Estatal.
“La fuerza del PAN está en su militancia, por eso debemos reconstruir nuestra Institución unidos, para reencontrarnos con nuestro valores y nuestra identidad”, dijo Alejandro Gracía.
Durante el evento estuvo acompañado por Alberto Partida Valencia, candidato a Secretario del PAN, quienes integran su planilla, y por los liderazgos de los 10 municipios de Colima.
“El PAN es nuestra casa, una Institución que nos ha formado, es nuestra escuela, que además nos ha permitido tener grandes logros, pues todos hemos recibido algo del PAN, por eso las y los panistas estamos obligados a reflexionar, a voltear a ver nuestra historia para ver qué es lo que nos une, para que juntos continuemos haciendo fuerte a Acción Nacional, pues estoy seguro de que juntos podemos recuperar la confianza de la ciudadanía y volver a desarrollar buenos gobiernos”, aseguró García Rivera.
Aseveró que el trabajo futuro que tiene el PAN es un reto muy grande, que sólo será posible con la ayuda de toda la militancia, “el mensaje que enviamos a toda la militancia es que sólo en unidad vamos a lograr ese gran proyecto 2021, con el trabajo de cada militante, confiando en que lo que nos une es el PAN y no los intereses que cada persona pueda tener, sino ese interés mayor llamado bien común”.