El lunes se entregarán las becas a personas con discapacidad

0

* A través del programa Becarte me Late llevará apoyo a niños, jóvenes y adultos.

Redacción|COLIMANOTICIAS
Colima.- Será el próximo lunes  30 de septiembre cuando sean entregadas las becas destinadas a niños, jóvenes y adultos con discapacidad de los  municipios de Armería, Colima, Comala, Cuauhtémoc, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez.

Mediante el programa “Becarte me Late” que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, el mandatario estatal instruyó a la dependencia a llevar el beneficio hasta este sector social de alta vulnerabilidad.

Acciones como esta, contribuyen a dar cumplimiento al Plan Estatal de Desarrollo, a la vez que refrendan el compromiso del gobernador Anguiano Moreno para con los sectores más vulnerables de nuestra entidad.

La Sedescol dio a conocer que con este evento se cierra de manera oficial el programa “Becarte me late”, a través del cual se otorgaron un total de 6 mil becas, lo que representa un monto cercano a los 9 millones de pesos.

Asimismo, la dependencia mencionó que la actual administración es la es la que más becas ha entregado en la historia del Estado de Colima y ha propiciado gracias al trabajo coordinado con la Universidad de Colima y la Secretaría de Educación, condiciones favorables para la formación de estudiantes.

Cabe destacar que esta es la tercera entrega de estímulos del programa social “Becarte Me Late” que se realiza con recursos propios del Estado.