El lunes inicia temporada “Jaguares de Colima” Infantil

    0

    El lugar de entrenamientos seguirá siendo la Cabecera Norte del Campo empastado de la Unidad deportiva de Villa de Álvarez, lugar donde se han llevado los entrenamientos desde el resurgimiento del equipo a principios del 2008, gracias al apoyo del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, en especial al Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario y del Director de Fomento Deportivo del Ayuntamiento, Juan Arnoldo González López.

    Los horarios y días de entrenamiento para todas las categorías será lunes, miércoles y viernes de 5:00 PM a 7:00 PM y las Categorías en las que se trabajaran en Jaguares Colima son las siguientes:

    Categoría – Años de Nacimiento
    TINY TOTH-(2001-1999)
    PEE WEE-(1999-1997)
    MIDGET (1997-1995)
    BANTAM (1995-1993)

    La temporada que inicia este lunes finalizara el mes de Julio y comprenderá la participación en dos torneos regionales, uno de Football Flag, también conocido como Tochito Bandera (sin contacto) para ir enseñando el deporte a los Niños y posteriormente se participara una temporada de Fútbol Arena (Fútbol Americano en Modalidad 8 vs 8) también en la Región Occidente.

    Cabe hacer mención que el año 2008 para Jaguares Colima fue sumamente exitoso ya que se ganaron campeonatos en viarias categorías Estatales de Futbol Americano y de Futbol Bandera, por lo que los Jaguares esperan que este 2009 sea igual o más exitoso.

    INVITACIÓN

        Se hace una atenta invitación a Todas los niños y padres de familia interesados en formar parte de la gran familia del Fútbol Americano, las puertas del equipo Jaguares de Colima están abiertas, que es un proyecto de Fútbol Americano que esta surgiendo en Colima y cuenta con categorías desde niños de 7 años de edad hasta jóvenes de 15 años, donde para entrar al equipo lo más importante son las ganas y deseos de aprender.
     
    Los únicos Requisitos para poder entrenar con JAGUARES son llevar ropa deportiva (tenis, playera y short) y el más importante: tener muchas ganas de entrenar y hacer deporte, no importando la experiencia en este deporte, ni estatura ,ni peso, ya que el Football Americano a nivel Estudiantil es 100% Formativo y cualquier persona con ganas y disciplina puede practicarlo.
    Para Cualquier duda o aclaración se pueden comunicar a los teléfonos y correos:

    Jaguares Colima: [email protected]

     
    Head Coach: Ing. Carlos Gamez Niño de Rivera Tel.: 312 595 8087
    Correo: [email protected]
     
    Coach Línea Ofensiva: Rodolfo Julián Del Moral Rivera Tel.: 312 320 49 74
    Correo: [email protected]
     
    AGRADECIMIENTOS
     
    AGRADECIMIENTOS TOTALES PARA EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE VILLA DE ALVAREZ, COLIMA, FELIPE CRUZ CALVARIO, EL DIRECTOR DE DEPORTES DE VILLA DE ALVAREZ COLIMA, JUAN ARNOLDO GONZÁLEZ LÓPEZ Y TODOS LOS REGIDORES DEL MUNICIPIO DE VILLA DE ALVAREZ POR TODO EL APOYO Y FACILIDADES OTORGADAS PARA PODER ENTRENAR Y FORMAR EL PROYECTO JAGUARES DE COLIMA.