El Líder Juvenil Panista Desea Curul Plurinominal

    0

    En entrevista con el vespertino “Avanzada”, dijo que “No estamos en un convento”, al referirse que al interior de un partido político “todos tenemos derecho a aspirar a un cargo público” y es que según Santana, finalmente “hemos trabajado muy fuerte para que se nos tome en cuenta”.

    Aunque reconoció que el objetivo principal es seguir trabajando para abonar a la unidad del partido y aportar un mayor número de votos al candidato panista para la gubernatura, también señaló que no distrae su interés por la diputación plurinominal.

    “Sin duda este año habrá muchos jóvenes en las boletas electorales”, argumenta Francisco Santana y añade que “hay jóvenes preparados, muy capaces de llevar responsablemente un cargo público de ese tipo”.

    Para Santana actualmente la juventud está tomando mayor relevancia para los actores políticos, y expresa que “ya dejamos de ser los jóvenes que cargamos sillas y ponemos pendones. También tenemos una carrera, estudio, preparación y asumimos responsabilidades (…) entonces estaremos buscando un puesto de elección este año”.

    Con relación a ello, el dirigente juvenil panista comenta que aún se evalúa que sería lo adecuado y sobre todo que “la militancia decida, sería cuestión de platicarlo con la militancia y si deciden que en mí hay una buena opción, pues adelante”, de lo contrario “seguiremos trabajando duro por el partido, para conseguir esos votos que necesita el PAN”, finalizó.