El IMSS trabajando en la apertura del nuevo hospital

0

*El Doctor José de Jesús Arriaga, Director de Prestaciones Médicas, Lic. David Palacios, Director de Servicios Administrativos y Lic. María Elena Reyna, Directora de Finanzas, supervisan la puesta en marcha del Nuevo Hospital General de Zona N° 1 en Villa de Álvarez. *Visitó a las autoridades del IMSS el Nuevo Secretario de Salud, Ignacio Federico Villaseñor Ruiz.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con el fin de supervisar la puesta en operación total del Hospital General de Zona No. 1 en Villa de Álvarez, los directores de Prestaciones Médicas, José de Jesús Arriaga; de Servicios Administrativos, David Palacios, y de Finanzas,  María Elena Reyna, a nivel central, se reunieron  con el equipo directivo del nosocomio,  y con el delegado del IMSS en Colima, Sergio Pérez Aguilera.

Los funcionarios recorrieron los nosocomios. Primero por el de Av. De los Maestros, y así iniciar la planeación del nuevo uso que se le dará a ese lugar.  Posteriormente, en Av. Lapislázuli, platicaron con el personal y los derechohabientes y así conocer sus inquietudes y la percepción que tienen sobre  el funcionamiento de las nuevas instalaciones del Seguro Social.

Asimismo, el director de Prestaciones Médicas, José de Jesús Arriaga; el delegado del Instituto en esta entidad, Sergio Pérez Aguilera, y el jefe de Prestaciones Médicas en Colima, Enrique Higareda Almaraz, se reunieron con el nuevo secretario de Salud local, Ignacio Federico Villaseñor Ruiz, quien se comprometió a sumarse a la continuidad del trabajo que han venido realizando ambas instituciones de salud.