El IMSS en Colima otorgó reconocimiento a la atención de calidad de médicos 

0

*Se hizo entrega de reconocimiento a la atención de calidad de médicos, estomatólogos, maxilofaciales de base y confianza, año a evaluar 2016.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima.-  La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima realizó la entrega de los premios a las y los médicos derivado del Programa de Reconocimiento a la Atención de Calidad de Médicos, Estomatólogos y Cirujanos Maxilofaciales de Base y Confianza, evaluados en el año 2016.

El evento tuvo lugar en el Hospital General de Zona No.1 ubicado en Avenida Lapislázuli 250, Fraccionamiento “El Haya”, en Villa de Álvarez.

El reconocimiento se otorga a las y los Médicos, así como Estomatólogos y Estomatólogas de base y confianza que se destaquen por brindar atención de calidad, por su desempeño en las actividades clínicas, y gestión administrativa, y por su productividad en actividades docentes, en los distintos niveles de atención médica.

Los reconocimientos fueron entregados de manos del Titular de la  Jefatura de Prestaciones Médicas Enrique Higareda Almaraz, el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Rafael Ruvalcaba Aceves; el Coordinador de Atención Médica de la Jefatura de Prestaciones Médicas Rogelio Ramos Naranjo,  y el doctor Juan José Domínguez Mora, Director del Hospital General de Zona No. 1.

Resultaron ganadores, 7 Médicos Familiares, 6 Médicos No Familiares y 4 Médicos que ocupan una plaza de Confianza, haciendo un total de 17 galardonados de la Delegación Regional del IMSS en Colima.

Asimismo, se entregó reconocimiento a las y los médicos de la Delegación Colima,  por su día social del día del médico, en las categorías de Actuación Médica, Productividad Científica,  a los acreedores del Aval Académico de la UNAM de los Diplomados de Profesionalización Docente, y  Formación de Directivos de Salud.