El once ideal de la jornada 15 del Torneo Apertura 2014

0

Goal.com

PORTERO

Antonio Rodríguez: En un clásico desangelado, el guardameta tapatío fue la figura del partido luego de atajar un par de remates que pudieron cambiar por completo el desarrollo del partido. La regularidad del portero de Chivas lo coloca como uno de los mejores arqueros en el futbol mexicano.

 

DEFENSAS

Paul Aguilar: El jugador americanista es uno de los defensas más regulares en el presente torneo, sus grandes habilidades con el balón y su velocidad son sus mejor virtud. Además de ser indiscutible en el cuadro dirigido por Mohamed, Aguilar es un jugador clave para la Selección Mexicana.

Jonny Magallón: El defensa central del León ha logrado encontrar la regularidad necesaria para que los Esmeraldas estén logrando venir de atrás para ganar un boleto a la Liguilla. Magallón fue pieza fundamente en el partido en el que la fiera se impuso cuatro goles por cero al Atlas.

Juninho: El defensa central de los Tigres, es uno de los jugadores más regulares en el presente torneo, esto ayuda al cuadro felino en la búsqueda por sumar la mayor cantidad de puntos para amarrar su boleto lo antes posible a la Liguilla.

Jorge Torres Nilo: El jugador de Tigres ha logrado afianzarse en la zaga defensiva del cuadro regiomontano, esta jornada el defensa felino fue clave para que los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se quedaran con los tres puntos en casa frente a Gallos Blancos.

 

MEDIOCAMPISTAS

Carlos Peña: Poco a poco ha logrado recuperar el nivel que había perdido, esto se ve reflejado en el medio campo del León y en el funcionamiento del equipo que lucha por calificar a la liguilla.

Marc Crosas: El jugador español es sin duda el mejor hombre que tiene el cuadro dirigido por Alfonso Sosa, los Leones Negros han logrado enderezar el camino en busca de la salvación y mucho tiene que ver el funcionamiento de Crosas en el medio campo del equipo tapatío.

Gerardo Lugo: El mediocampista creativo de Tigres, no sólo ha logrado ganarse la confianza del técnico Ricardo Ferreti, sino también a toda la afición del cuadro felino, Lugo es un jugador desequilibrante en el ataque de los Tigres de Nuevo León.

 

DELANTEROS

Ariel Nahuelpán: Una vez más el delantero de los Tuzos fue clave en el empate de esta jornada en el enfrentamiento de Pachuca y Puebla, Nahuelpán sumó 9 anotaciones en este Apertura 2014 y es fundamental en el parado táctico del técnico Enrique Meza.

Daniel Villalva: El delantero argentino es sin duda el jugador más desequilibrante que tienen los Tiburones Rojos del Veracruz, aunque esta jornada no pudo anotar, Villalva es capaz de meter en problemas a cualquier defensiva en el futbol mexicano. Su calidad está más que probada dentro de la Liga Mx.

Mauro Boselli: El delantero del León es sin duda la figura de la jornada, además de convertirse en el líder goleador del torneo con sus dos anotaciones de ayer frente al Atlas. Boselli es el jugador al que más confianza le tiene el técnico uruguayo Matosas y este responde dentro del terreno de juego.