El Gran Silencio… música para bailar y dar un mensaje social, hoy en el FIV 2018

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El guitarrista y voz de El Gran Silencio, Tony Hernández expresó que hacen música para “la cabeza, la panza y las patas” ya que es para bailar mientras dan un mensaje social ante la situación de México.

“Que estés contento, haciendo slam cantando “Duerme soñando” y decir “caray ¿qué estoy cantando?”.
En compañía de los demás integrantes  Isaac “Campa” Valdez (acordeón); Diego Flores (bajo) y “Cano” Hernández (guitarra y voz) otorgaron rueda de prensa previo a su presentación está noche en el Festival Internacional del Volcan 2018 en Colima capital.
Hernández dijo que en todos sus discos han buscado poner dos o tres canciones que de acuerdo a sus vivencias que tengan temas sociales.
Mencionó que la actual producción  Warning Danger Riot Time que presentarán en Colima no será la excepción.
“No podemos hacernos ojos de hormiga y decir “que bonito esta todo”, creo que todos no estamos muy conforme con lo que sucede”.
El Gran Silencio son oriundos de Monterrey, sitio de donde es el candidato independiente a presidente de México, Jaime Calderón “El Bronco” y de acuerdo a la propuesta de “mochar” la mano a ladrones, Tony Hernández opinó que era una pendejez.
“Lo conocemos desde hace algún tiempo y la política de nuestro estado siempre ha sido así, no me extraña que diga una pendejez de este tamaño”.