El gobernador Ignacio Peralta refrenda su compromiso de apoyar a Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  El gobernador del estado Ignacio Peralta Sánchez, refrendó su compromiso de seguir apoyando al municipio de Armería en su desarrollo económico.

Al ser cuestionado sobre las posibles afectaciones de comercios de la cabecera municipal a consecuencia de la apertura de la caseta de peaje de Cuyutlán, Peralta Sánchez dijo que Armería tiene formas de salir adelante.

“Armería es un municipio que tiene sus fuentes de crecimiento, su equipamiento económico, es un municipio agrícola que ha venido creado cierta transformación industrial con los productos del campo, una empresa a nivel nacional está produciendo en Armería y hay que seguir apoyando a los armeritenses con equipamiento institucional”.

El mandatario estatal ofreció su respaldo al presidente municipal, “tiene turismo muy importante para El Paraíso y Cuyutlán, tienen todo para seguir creciendo”.

Señaló que además del turismo, el municipio de Armería tiene el campo, “y hay muchos otros sectores con potencial, la pesca, la minería, en fin el tema es hacer equipo; voy a platicar con el presidente municipal, voy a pedir al secretario de Economía que haga un análisis y veamos cómo podemos seguir respaldando”.