El espectáculo “Presunta Pastorela” se presentará este fin de semana en Ixtlahuacán y Comala

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado en coordinación con los Ayuntamientos de Ixtlahuacán y Comala, llevará a cabo la presentación del espectáculo “Presunta Pastorela” a cargo del Grupo Teatrol, bajo la dirección de José Alfonso Anguiano Sánchez.

La puesta en escena, dirigida a toda la familia, estará este viernes 15 de diciembre a las 19:00 horas en el Jardín Principal de Ixtlahuacán, mientras que el domingo 17, ofrecerá función a las 20:00 horas en el Jardín Principal de Comala y finalizará el lunes 18 de diciembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Daniel Cosío Villegas del municipio de Colima.

El espectáculo forma parte de la formación integral de los alumnos del Cedart Juan Rulfo, bachillerato especializado en artes, quienes cada año en esta temporada decembrina preparan un montaje que tiene que ver con la víspera de navidad.

Con ello llevan de la teoría a la práctica sus conocimientos teatrales y musicales, además de vivir la experiencia de mostrar sus productos frente a un público diverso y escenarios que ponen a prueba sus habilidades técnicas.

En esta ocasión, prepararon un show cómico musical con un toque de picardía mexicana que relata una lucha sin precedentes, donde la luz del niño Dios desvanece el poder del mal para que los pastores que van rumbo a Belén logren llegar a su destino.

Presunta Pastorela inició su gira por municipios el 8 de diciembre, hasta la fecha se ha presentado en Minatitlán, en el Jardín Principal de Villa de Álvarez, en la comunidad de Jala y la Capilla La lupita, en Coquimatlán, en el Centro Cultural Balbino Dávalos de la capital y en el Instituto Down de Colima.