El ensamble Cantarte, tendrá presentación en el Centro Cultural Mexiac

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Dentro del programa “Lunas del Mexiac”, se presentará el Ensamble Cantarte, este jueves 24 de octubre a las 8:30 de la noche, en el Centro Cultural Mexiac ubicado en la calle 16 de septiembre No. 87 del Centro de Colima. El recital será gratuito para todas las personas que quieran pasar una velada ambientada por la excelente música y voces de esta agrupación, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El Ensamble Cantarte se formó en junio del 2002 con el objetivo de difundir la música culta como forma de expresión hacia todos los niveles sociales. Desde sus inicios, se han presentado en los eventos y recintos más importantes del Estado, destacando su participación en el Teatro Hidalgo, donde ha realizado diversas actuaciones, así como en “Noches de Café”, entre otros foros, donde la gente ha disfrutado de las interpretaciones de este cuarteto.

La agrupación está integrada por: Mariana del Rocío Corona de Frausto, voz soprano; Davide R. Nicolini Pimazzoni en el violín, Luis Manuel Cernas Álvarez en el oboe y José Antonio Frausto Zamora al piano, artistas con amplia trayectoria profesional comprometidos con el arte y la sociedad, que sin duda cautivarán con su programa de arias de ópera el oído del público que se dará cita en el Centro Cultural Alfonso Mexiac.