El empresario Luis Gama presidirá Comité Organizador de la Feria Armería 2018

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La planilla que en tiempo y forma registró Luis Alberto Gama Espindola, es la que presidirá el Comité Organizador de la Feria Armería 2018, informó Miguel Ángel Andrade Sánchez, secretario del ayuntamiento.

Aclaró que fue planilla única la registrada y siguiendo el reglamento de  Ferias y Exposiciones que regula el Comité Organizador de la Feria, mismo que marca que a propuesta oportuna del alcalde en turno, previo acuerdo del cabildo, se debe de constituir el comité que organice y administre el evento.

Añadió que este comité debe quedar debidamente constituido en la primera quincena del mes de septiembre de cada año, pero por cuestiones de veda electoral no se lanzó la convocatoria en mayo, por eso es que este documento se hizo público pasando el proceso electoral, es decir, estuvo vigente la convocatoria del  20 de julio al 27 del mismo mes.

De esta manera, dijo que esta planilla única que encabeza Luis Alberto Gama Espindola se sometió a consideración del cabildo durante la XIV sesión ordinaria, celebrada la tarde del 15 de agosto y por unanimidad fue aprobada después de su análisis.

De esta manera, Teresa de Jesús Ramírez Macías, el tesorero, será quien este en funciones la próxima administración; Noé Torres, administrador de la plaza de toros, mientras que Tony Verduzco Salcedo será encargado del Comité Pro Reina.