El domingo, Sección 30 del SNTSA realizará Segunda Caminata Familiar por la Salud en La Campana

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- Este domingo 2 de julio, la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), realizará la Segunda Caminata Familiar por la Salud en la zona arqueológica de La Campana, en Villa de Álvarez.

El dirigente gremial, Héctor Pizano Larios, convocó a trabajadores y trabajadoras de la Secretaría de Salud y del ISSSTE a que acudan a compartir momentos con su familia.

“La caminata no se limita a un número de gente, lo que queremos es fomentar la activación física, fomentar la unidad en la familia y recreación en el marco del Programa de Bienestar Físico e Integral del Trabajador”.

La cita es el 2 de julio a las 7:30 de la mañana en la zona arqueológica de La Campana, donde personal del Instituto Colimense del Deporte proporcionará activadores físicos para calentamiento.

Posteriormente, a las 8:00 de la mañana iniciará la caminata familiar que es de alrededor de 5 kilómetros de todo el recorrido.

“Al final del mismo haremos rifa de algunos obsequios que consisten en material deportivo y a los primeros 100 que lleguen, otorgaremos de manera gratuita una playera”.