El domingo habrá convención de delegados de PRI para definir a Peralta como candidato a gubernatura 

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo domingo se llevará a cabo la convención de delegados del Partido Revolucionario Institucional para definir a  Ignacio Peralta Sánchez como candidato único a la gubernatura del Estado por el organismo político.

Peralta Sánchez dio a conocer que este miércoles cierra la precampaña con eventos, para  esperar a que se lleve a cabo la convención de delegados el día domingo 22 de febrero.

El evento se llevará a cabo a las 10:30 de la mañana en los terrenos de la Feria de Colima, donde se espera que asistan más de 6 mil delegados priistas.

Peralta Sánchez expresó que tuvo una reunión con delegados de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) para pedirles que acudan a la asamblea delegacional el 22 de febrero.

“Y pedirles, por supuesto, su respaldo y apoyo para lograr la constancia de mayoría y entonces alcanzar la condición estatutaria de ser el candidato y dejar de ser entonces precandidato”.

Dijo que la CTM continúa con mucha fuerza, agrupada, consolidándose y con una excelente recepción por parte de los trabajadores.