El diseñador Tony Verduzco presidirá el comité pro-reina de la Feria de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  El comité organizador de la Feria Armería 2013 encabezado por Miguel Ángel Rivera Huezo y Anet Martínez Zúñiga, informaron que ya se realizan los preparativos para los máximos festejos del municipio, los cuales iniciarán con la elección de las candidatas donde saldrá la soberana de la feria.

En conferencia de prensa, Miguel Rivera presentó al comité pro-reina que será presidido por el destacado diseñador colimense, Tony Verduzco y como coordinador general fungirá Carlos González Ruelas.

Se informó que la convocatoria para la elección de candidatas ya está abierta a partir de esta publicación y en donde se espera una nutrida participación de jovencitas de las comunidades y colonias del municipio. Las inscripciones las podrán hacer en las oficinas centrales Morelos 55 y el próximo domingo se instalará un módulo especial en el jardín principal donde se realizarán los registros correspondientes.

Dentro de los requisitos para participar en el certamen de elección de reina, se encuentra el de que sean originarias del municipio, ser soltera, no haber vivido en unión libre ni ser madre soltera, tener tres años como mínimo de radicar en el municipio, y tendrán que tener una edad de 17 a 22 años de edad, así como una estatura mínima de 1.60 mts y una buena salud.

El comité organizador informó que la elección de reina será el 23 de noviembre evento que se realizará en la explanada de la presidencia municipal

En la conferencia de prensa estuvieron presentes, el organizador la exposición ganadera, Plutarco Martínez Jiménez y el coordinador de comunicación social del comité, Alberto Toscano.

Anuncios

Comentarios

Comentarios