El Director del Incodis Aspira a una Diputación Local

    0

    “Tengo aspiraciones legítimas”, dice el director del Instituto Colimense para la Discapacidad (Incodis) Francisco Pérez Medina al reportero Abraham Acosta Martínez, de Avanzada y expresa que también buscará una diputación local tras conocer el destape de José Manuel Romero Coello.

    Previo a una rueda de prensa, Pérez Medina habló en exclusiva con este rotativo, y manifestó su inquietud por participar en las próximas elecciones como candidato a diputado local del primer distrito, contendiendo por ocupar la candidatura del PRI con José Manuel Romero Coello.

    “Hemos venido realizando el trabajo de la institución atendiendo a grupos vulnerables”, dice Pérez Medina. Además resaltó el trabajo que ha hecho al interior del Incodis y argumentó que se ha preparado para participar en las elecciones de 2009. “Tenemos la maestría en Ciencia política y administración pública, además de diplomados internacionales”.

    También argumentó que además de ser joven, tiene experiencia “ahora como funcionario y también la preparación para aspirar aun cargo de elección popular”.
    En su declaración reconoció la amistad y la labor de José Manuel Romero Coello al frente de la Secretaria de la Juventud, pero “si las condiciones son favorables, pues la amistad perdura, sabemos que son circunstancias de los momentos y si las circunstancias nos favorecen estaremos con mucho gusto en la posibilidad de competir en el proceso electoral de 2009”. (9 de enero, 2009)

    Nota completa:
    http://www.diarioavanzada.com.mx/index.php?d=1&n=30653&f=2009-01-09