El director de Seguridad pide a la población no realizar disparos de arma de fuego en la velada de fin de año

0

*Se mantiene el saldo blanco en festejos decembrinos, en VdeA

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Hasta el momento no se han reportado incidentes de gravedad en Villa de Álvarez, esto en el marco del operativo que por las fiestas decembrinas de ha implementado, el cual concluirá el 6 de enero del 2014, informó este jueves Felipe Paz Rodríguez, director de Seguridad Pública en el municipio.

Dijo que por instrucciones del alcalde Kike Rojas, la vigilancia seguirá de manera permanente en las principales plazas comerciales, instituciones bancarias  y corredores comerciales de la avenida Benito Juárez, María Ahumada de Gómez y J. Merced Cabrera hasta la avenida Manuel Álvarez.

Respecto a los festejos por el fin de año, en donde algunas personas aún realizan disparos de arma de fuego, Paz Rodríguez señaló que se realizarán rondines y patrullajes apoyados por autoridades estatales y federales y las personas sorprendidas que lo hagan serán consignadas ante la autoridad.

Asimismo reiteró que a través del C2 se mantiene control de todas las actividades relacionadas con las seguridad pública, vialidad y auxilio a la población, siempre coordinados con las corporaciones estatales y federales.

El director de Seguridad invitó a la población villalvarense a celebrar las fiestas con moderación para con ello lleguen a buen término las fiestas decembrinas.