El DIF Tecomán lleva brigada asistencial a Cofradía de Morelos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Tecomán continúa con los trabajos de brigadas de atención social a las diversas comunidades, informó su presidenta, Ana Gabriela Regalado de Vázquez.

Dio a conocer que ayer miércoles, se llevó la brigada a la comunidad de Cofradía de Morelos, en donde se ofreció a la población atención psicológica, jurídica, médica, entre otras actividades que benefician a los pobladores a fin de otorgarles diversas alternativas de solución a sus problemáticas.

Asimismo, Regalado de Vázquez, afirmó que estas acciones son realizadas en coordinación con los representantes de la junta municipal y a petición de los habitantes de la localidad. Además de dar cumplimiento a las propuestas de trabajo encaminadas por el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes.

La presidenta del DIF municipal, aseguró que la dependencia a su cargo continuará a atendiendo de manera inmediata las peticiones, sugerencias y principales necesidades de la ciudadanía tecomense.

Finalmente, agradeció la participación de la directora del DIF, Esperanza Hernández Briseño, así como la colaboración de la escuela Técnica de Belleza Nueva Imagen y a los enlaces comunitarios.