El DIF Armería ofrece Examen de la vista de manera gratuita

0

Luis Rosales Chávez| COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Dentro de los programas de apoyo social a personas de escasos recursos económicos, que lleva a cabo el DIF  municipal, se cuenta con el servicio de examen de la vista de manera gratuita, para detectar problemas de salud visual, y adaptación de lentes a bajo costo,  así lo informo Claudia Roció Torres Macías, Presidenta del DIF municipal.

Torres Macías comentó, que en las instalaciones de la institución todos los jueves, de once de la mañana a dos de la tarde se ofrece dicho servicio, donde se detectan padecimientos muy comunes de la vista,  como la miopía, astigmatismo e hipermetropía que pueden solucionarse de forma rápida y fácil con el uso de lentes, siempre u cuando se detecten a tiempo.

La presidenta del DIF municipal destacó que el examen oftalmológico es recomendado por los especialistas con la finalidad de diagnosticar oportunamente cualquier enfermedad que pudiera comprometer peligrosamente a la visión y la salud de los ojos. “Algunas enfermedades oculares aparecen sin presentar síntomas en sus primeras etapas de desarrollo, y por lo mismo pasan inadvertidas para las personas que las padecen”.