El desfile en VdeA será este domingo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Este domingo 23 de noviembre, a partir de las 08:30 horas, se llevará a cabo en Villa de Álvarez el Desfile Conmemorativo del 104 aniversario de la Revolución Mexicana, según fue informado por el Ayuntamiento de ese municipio a través de su Dirección de Deportes.

En virtud de que actualmente se desarrollan las obras de embellecimiento del Centro Histórico, por única ocasión la ruta que seguirán los contingentes será diferente a la que tradicionalmente se ha trazado.

En esta ocasión, en coordinación con los Centros de Desarrollo Educativo 5 y 6, de la Secretaría de Educación, los contingentes partirán de la Glorieta de la Diosa del Agua, seguirán al sur por las avenidas Enrique Corona Morfín y Benito Juárez para culminar en la Diana Cazadora.

Se tiene previsto participen poco más de 4 mil 300 personas de los sectores educativos, instituciones de asistencia, como Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil y los integrantes de las ligas deportivas de varias disciplinas, agrupadas en 65 contingentes.

La logística trazada para este magno desfile gimnástico deportivo es que los contingentes partirán puntalmente y entre uno y otro habrá un lapso de salida de un minuto con 10 segundos para que termine poco antes de las 11 de la mañana.

Para no poner en riesgo a las familias que asistan al desfile así como a los participantes, la circulación por los carriles de norte a sur y viceversa, en el tramo del desfile, serán cerrados a la circulación vehicular, por lo que se recomienda que anticipadamente se localicen las vías alternas.