El desarrollo económico radica en la gente proactiva que genera oportunidades de empleo: FRL

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “El tiempo en que los gobiernos eran la fuente principal de empleo, pasó a la historia, ahorita la actividad económica y el desarrollo radica en la gente proactiva y emprendedora que lleva a cabo sus proyectos y genera oportunidades de trabajo a otras personas”, manifestó el  presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano.

            Es por ello, que como municipio nos hemos dado a la tarea y al compromiso de brindar más y mejores resultados, generando óptimas oportunidades para la inversión con pleno apego a la reglamentación y normatividad, indicó durante el acto de protesta a la nueva mesa directiva “Sociedad de Prostodoncia Clínica de Colima” que preside Gilberto Osuna Lizárraga.

Federico Rangel, expuso que ha sido política el que la comuna haga sinergia con las cámaras y gremios que ofrecen beneficio a los colimenses, “porque es de esa forma haciendo equipo y sinergia como se logra un verdadero avance”.

Por lo anterior, es que el mandatario le deseó el mejor de los éxitos a la nueva mesa directiva y los invitó para que junto con el Ayuntamiento puedan sumarse  y lograr beneficiar a la sociedad, tal y como lo han hecho a lo largo de más de 17 años.

Al igual que el Ayuntamiento de Colima tiene claro que debe dar más y mejores resultados, veo lo mismo en esta asociación, donde hay un avance significativo en cuanto al intercambio del conocimiento, profesionalización  y experiencias de éxito.

Hay una expresión que señala que toda reunión que se lleva a cabo con un propósito positivo es un signo de progreso, y en ésta donde se ratifica el espíritu de la unión al renovarse la mesa directiva, tiene ese mensaje de beneficio no sólo para la asociación, sino para la sociedad colimense, refirió el alcalde de la capital.

Finalmente, Federico Rangel hizo también un reconocimiento al presidente saliente Humberto Iberri Reyes por los logros alcanzados durante su período y por la  unión de los agremiados, que hoy tiene a la sociedad como una institución sólida.

Por su parte, el presidente Gilberto Osuna Lizárraga ratificó el compromiso de dar continuidad a los planes y proyectos de la sociedad, “somos pocos, pero todos muy inquietos y los mejor preparados”.

También aprovechó para expresar su reconocimiento al alcalde por la presea otorgada por la revista Alcaldes de México a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales 2013, en la categoría de Facilidad para hacer Negocios, ya que precisamente le tocó en fecha reciente llevar a cabo el cambio de domicilio de su consultorio, constatando que en efecto son sencillos los procesos que tienen que realizarse.