El deporte, un buen antídoto para evitar el ocio y los malos hábitos: María Rubio

0

*Entregó material deportivo al representativo de futbol soccer de la colonia Real de Minas

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Indudablemente, el deporte es un buen antídoto para evitar caer en las redes del ocio y los malos hábitos para formar ciudadanos de bien, así como, ser en todo momento, ejemplo a seguir para las futuras generaciones villalvarenses por lo que no se deben escatimar esfuerzos ni recursos.

En esos términos se expresó la regidora María Rubio Bayón al hacer entrega de material deportivo al representativo de futbol soccer de la colonia Real de Minas, agregando que con ello, se da cumplimiento a una petición expuesta y de esta manera, se les otorgan condiciones idóneas para una mejor práctica de su deporte favorito.

En acto realizado en el campo de futbol “Flamingos”, los integrantes del equipo Real de Minas, se mostraron contentos y alegres por haber recibido de anos de la munícipe priista una cantidad significativa de balones, así como también sus respectivas familias, ya que de esta forma, da respuesta inmediata a una solicitud expuesta.

Por su parte, la regidora expresó que por el deporte tiene un gran compromiso, “formé parte en el primer maratón que se realizó en el municipio ya hace algunos años organizado por el maestro César Moreno por lo que le seguiré apostando al deporte”.

Para terminar, la regidora María Rubio, señaló que le satisface observar a niños, jóvenes y adultos practicando el deporte pues son los claros referentes de Villa de Álvarez, del estado y el país, por lo que en todo momento les brindará su respaldo con la finalidad de que sigan practicando el deporte concretamente el futbol soccer como hasta ahora lo vienen haciendo.

CN/deportes