El deporte ayuda a contrarrestar problemas de drogadicción entre la juventud de Ixtlahuacán: alcaldesa

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- La Presidenta Municipal, Blanca Estela Acevedo Gómez, admitió que el realizar alguna actividad deportiva ayuda a contrarrestar los problemas de drogadicción, alcoholismo o algún otro vicio que se puede dar entre los jóvenes.

Por ello, el Ayuntamiento a través de la dirección de Deportes realizó una actividad en la cancha de los Once Pueblos donde participaron equipos de localidades en distintas áreas del deporte.

El propósito de estos encuentros deportivos es lograr que la convivencia sea armónica, en donde las familias puedan reunirse a disfrutar de un momento agradable, dejando atrás aquellos problemas que afectan a la sociedad, reiteró la alcaldesa.

Algunos de los equipos participantes fueron alumnos del bachillerato número 26 de la cabecera municipal, el equipo de boli-bol femenil de la presa, el grupo de zumba de Tamala, el equipo de voleibol varonil de Las Conchas y equipos de la cabecera municipal en básquetbol; así como también la participación del muay-thai.

En este mismo evento, Blanca Estela Acevedo estuvo acompañada de la Presidenta del DIF Municipal María de Jesús Gutiérrez Cisneros; así como del Director del DIF, Uriel Acevedo y el Director de Desarrollo Social, Abdias Acevedo María.