El Congreso entrega a la Cruz Roja donativo de 109 mil pesos

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A través de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, el Congreso del Estado entregó a la Delegación Colima de la Cruz Roja Nacional un donativo de 109 mil 087 pesos, correspondientes a las colectas anuales de los años 2017 y 2018.

En la Sala de Juntas “Macario G. Barbosa” del Congreso del Estado, diputados integrantes de la Comisión de Gobierno Interno entregaron el donativo al Delegado Estatal de la Benemérita Institución, Alberto Covarrubias Bermejo, quien informó que el recurso económico les permitirá hacer mejoras al parque vehicular y atender otras necesidades de la propia institución.

“La Cruz Roja si bien no son solamente ambulancias, pero la parte medular son éstas, a través del tiempo habíamos recibido ambulancias de una marca que no resultaron muy buenas y que ya requieren de alguna reparación, por lo que los recursos entregados permitirán mejorar no solo el parque vehicular sino también otras áreas”, dijo el Delegado.

Los legisladores aseguraron que la Cruz Roja es una institución, noble y benemérita y todo lo que se aporte se tiene la certeza de que será bien encauzado y va ser excelentemente aprovechado y utilizado.

En la entrega del donativo del Congreso del Estado a la Delegación Colima de la Cruz Roja, estuvieron los diputados Crispín Guerra Cárdenas, Federico Rangel Lozano, Nicolás Contreras Cortés y Nabor Ochoa López.