El Club de Canotaje Manzanillo y Abraham Levy, unidos por un evento con causa

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Club de Canotaje Manzanillo A.C. realizará el próximo 28 de agosto a las 6 de la tarde, el evento Martes Con Causa ‘Playas limpia’, en el Jardín de El Trapiche, ubicado en el kilómetro 5 Carretera Colima-Guadalajara. Así lo informó el Dr. Rubén L. Calderón, presidente del club.

Destacó que se contará con la presencia de Abraham Levy, el colimense que se convirtió en el primer mexicano en cruzar el Atlántico a remo en solitario; desde Puerto de Palos, España a Cancún. Una travesía que le llevó varios meses realizarla.

Es así que para apoyar a esta noble causa, Abraham presentará su documental titulado “A remo España-Cancún”, explicando su proeza en altamar, al remar 9000 kilómetros durante 106 días.

No tendrá costo, sólo lo que se consuma en el lugar, y lo que se recaude de este evento Martes Con Causa ‘Playas Limpias’ de la Cervecería Colima, será entregado al Club de Canotaje Manzanilllo para que lo destine a comprar botes de basura y letreros, que serán colocados en lugares estratégicos como andadores y playas.

Finalmente, al realizar estas actividades en beneficio de sanear y mantener las playas limpias, estarán cumpliendo con el objetivo principal del club, el de cuidar la ecología a través del deporte, la convivencia, el respeto y la lealtad.