El CEN Aplazará Convención del PRI

    0

    Este jueves al mediodía, el gobernador de Colima, Silverio Cavazos Ceballos, confirmó de esta reunión este viernes. “Desde luego que se siguen analizando todas las cuestiones, va a haber una reunión de los aspirantes con la presidenta nacional el día de mañana en México”.

    Dijo que hará todo lo posible por estar en la reunión. “Voy a hacer todo lo posible, si es que puedo participar; yo estoy mañana en un evento en el Congreso y en la tarde estoy con unos empresarios en la Ciudad de Toluca, y otros en la Ciudad de Puebla. Si el tiempo no lo permite también habremos de estar en esa plática, que como siempre se me ha incluido y hemos estado presentes en la mayoría de ellas”.

     
    Por lo anterior, el propio ejecutivo estatal, el priísta Cavazos Ceballos dijo que “por lo que he le escuchado a nuestra presidenta estatal y nuestra presidenta nacional, pudiera haber las condiciones para que el próximo domingo pudiera haber la asamblea de delegados. La convención de delegados para esa circunstancia”.
     
    Extraoficialmente se ha dicho que hay tres opciones que podrían darse en esta reunión del vierrnes: 1.- Que se realice la convención de delegados para este domingo y de ahí surja el candidato, la 2.- Aplazar hasta el miércoles 25 de marzo la convención, para dar más tiempo al CEN del PRI a tomar una determinación donde los 4 aspirantes y el propio gobernador queden satisfechos y quien vaya logre el triunfo electoral y la tercera, que salga ahí mismo el candidato que contenderá el próximo 5 de julio.