El Buen Fin llegó a la Librería Miguel de la Madrid del FCE

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con descuentos de hasta 70% en más de 2,600 sellos editoriales nacionales e importados, la Librería “Miguel de la Madrid” del Fondo de Cultura Económica, ubicada en Casa de la Cultura Colima, ofrece increíbles remates del 16 al 18 de noviembre.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a aprovechar las rebajas por el Buen Fin, este jueves y viernes en horario corrido de 9:00 a 21:00 horas y el sábado de 9:00 a 15:00 horas.

Libros para todos los gustos y edades se podrán adquirir a muy bajo costo, entre las editoriales que figuran se encuentran: Debolsillo, Cátedra, Siglo XXI Editores, Random House, Sexto Piso, Porrúa, Seix Barral, Combel, Planeta, Parramon, Nostra Ediciones, Nerea, Metrópolis, UNAM, El Naranjo, Ocean Sur, Urano, Alfaguara, Paidós, Trillas, Libros del Zorro Rojo, Aguilar, Ediciones B, Grijalbo, Ediciones SM, Almadía, Era, entre otras. Además de libros, los usuarios podrán encontrar discos compactos, DVD’s, agendas, separadores, entre otros atractivos, incluso podrán tomar un descanso en la sala climatizada mientras disfrutan algunos de los aperitivos de la cafetería.