El ayuntamiento de Colima estimula y reconoce a deportistas de la tercera edad

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- El presidente municipal de Colima, Federico Rangel entregó reconocimientos a los ganadores del Primer Torneo de la Liga Estatal de Cachibol Femenil y Varonil, en el que participaron un total de 21 equipos, conformados por aproximadamente 220 jugadores de los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Comala y Tecomán.

Lo anterior, en el marco de la ceremonia cívica mensual del Ayuntamiento, donde estuvo presente su esposa la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, síndico, regidores y funcionarios de la comuna, donde el mandatario manifestó su admiración y respeto por seguir fomentando su salud y entusiasmo al participar en actividades que los mantiene en buen estado físico y mental.

“Nos sentimos muy motivados porque además esta entrega de reconocimientos, son para personas que son ejemplo de vida, que nos motivan a dar más y mejores resultados. Ustedes son personas que han triunfado en muchos aspecto y siguen cosechando triunfos”, manifestó Federico Rangel Lozano.

Por otra parte, durante la ceremonia el presidente municipal agradeció la participación de todos los que conforman el Ayuntamiento de Colima, y que de alguna u otra forma forman parte de ese reconocimiento que tiene en estos momento el municipio, al ser considerado como uno de los primeros a nivel nacional en mejores servicios y calidad de vida, por parte de empresa de Comunicación Estratégica (GCE).

“Tenemos claro que sólo haciendo equipo que puedan lograr las cosas y el Ayuntamiento lo  está haciendo con la sociedad, en cada colonia, barrio y comunidad; estamos atentos a lo que la población nos demanda y nos solicita”, señaló.

Sabemos que siempre habrá retos, pero teniendo mística, corazón y determinación de seguir siempre adelante, lograremos los resultados que esperamos, añadió.

En esta ceremonia organizada por la Oficialía del Registro Civil, también se dio lectura al valor del mes “la paz”, mientras que también se tuvo la participación de la escolta de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, así como del tenor Mario Cortés Avalos, quien entonó el Himno Nacional.

Los ganadores del  Primer Torneo de la Liga Estatal de Cachibol Femenil y Varonil, celebrado del 3 de mayo al 24 de agosto fueron: en la categoría hasta 59 años femenil primer lugar Reencuentro ; segundo, Las Chulas y tercero, Audaces. En la categoría varonil:  primer lugar, Issste; segundo, Imss y tercero, Comala.

En la categoría de 60 años y más femenil: primer lugar, Las Pioneras del Issste; segundo, Las Luciérnagas del Issste y tercero, DIF Villa de Álvarez. En la categoría varonil:  primer lugar Issste A; segundo, Issste B y tercero, Imss.