El ayuntamiento de Armería distribuye con cuadrípticos de información turística

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Secretario  de Turismo del Gobierno del Estado, Héctor Sandoval Fierros, entregó el primer tiraje de cuadrípticos informativos a la dirección de Turismo del ayuntamiento de Armería.

Juan José Rentería Cervantes, director de fomento económico y turismo en Armería comento que gracias a la secretaria de turismo estatal hoy fue entregada a los módulos de información turística ubicados en los balnearios de Cuyutlán y El Paraíso, el primer tiraje de cuadrípticos con información  del municipio.

Rentería Cervantes mencionó también que es la primera vez que se entregaran formatos impresos con información de los principales puntos turísticos del municipio de Armería, ya que en las temporadas vacacionales anteriores solo se entregaban  trípticos, folletos y volantes alusivos a los demás municipios del estado menos del nuestro.

Por otra parte el funcionario señalo que la Secretaria de Turismo del Estado, le apoyo con la impresión de 10 mil ejemplares, y en esta primer etapa se le entregaron un total de 2 mil, a lo que señala que en los meses posteriores le enviarán el resto para que en temporada de diciembre y semana santa este cubierta la entrega. Con esta nueva inclusión del municipio de Armería a los módulos la gente del estado y los turistas tendrán más alternativas de los lugares que visitara en su estancia vacacional.

Los módulos de información turística estarán proporcionando información hasta el día 18 de agosto de 10:00 a.m a 6:00 p.m. ubicados en Playa El Paraíso y Cuyutlán.