El Ayto. aplica descuento a sindicalizados a “rajatabla” por falta de tesorero: Audelino Flores

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Audelino Flores Jurado admitió que la renuncia del ex tesorero Héctor Ramón González García, dejó un espacio que también les afecta a los trabajadores.

“No nos han pagado la segunda parte del aguinaldo, y yo supongo que estarán siendo alrededor de 10 millones de pesos lo que nos deben; nos dijeron que esta semana”.

El secretario general del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento, DIF y COMAPAT, pidió en calidad de urgencia que la administración apruebe el presupuesto de egresos y nombre un tesorero, debido a que la situación actual está impactando seriamente a los sindicalizados.

Señaló Flores Jurado que la no aprobación todavía del presupuesto provocó que hicieran presencia en sesión de cabildo, “urge que se apruebe el presupuesto porque en esta quincena el descuento a los trabajadores fue a rajatabla, sin tener el presupuesto a la mano; es decir, sin presupuesto les hicieron los descuentos que de acuerdo con la ley deben de hacerse para lo del fondo de ahorro y otro tipo de prestaciones. El cabildo está entreteniendo el asunto en perjuicio de los trabajadores”.