El alcalde Salvador Bueno propuso al cabildo que el panteón municipal lleve el nombre de Roberto Rojo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Durante la Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, el alcalde Salvador Bueno propuso a los Regidores que el Panteón Municipal lleve el nombre del activista Roberto Rojo Verduzco, propuesta que fue avalada por los munícipes de las diferentes fracciones.

El alcalde dijo que a casi 2 años de su fallecimiento, hoy en día se propuso ante el cabildo que el camposanto que no tiene un nombre original, se llame como este personaje que hizo historia en el municipio.

“Pues Beto Rojo fue una persona que tenía presentes todas las tradiciones en el municipio; fotógrafo por muchos años, él me impulsó en el mundo de la política y fue un gran amigo de todos los armeritenses”, señaló Bueno Arceo.

El activista Beto Rojo era quien exponía las fotografías de todas las ex reinas en los Stands de las ferias, fue Director del departamento de Cultura y Deporte, iniciador del primer Festival de la Cana al Aire en Cuyutlán, evento que reúne a miles de familias del Estado.

Todos los domingos en el jardín principal presentaba eventos culturales, como bailables, obra de teatros, mismos que reunían a todas las familias armeritenses.