El alcalde Héctor Vázquez atiende peticiones de los habitantes de la colonia El Chamizal

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes a través de Servicios Públicos Municipales, dio solución a las peticiones que solicitaron en días pasados colonos de El Chamizal, tras una audiencia pública que llevó a cabo en el jardín de esta colonia.

El Director de esta dependencia, Roberto Alcocer Naranjo, informó que por instrucciones del alcalde se sustituyeron las lámparas de alumbrado por nuevas luminarias de luz blanca, esto en la Av. Jorge Ochoa, en la calle Sevilla del Río y Andador 18.

De la misma manera, se pintaron las boyas de la Av. Jorge Ochoa y se colocaron señalamientos de cruce de peatones para dar mayor seguridad a los habitantes de la colonia y los transeúntes.

Recordó que en esta semana concluirán los trabajos en la colonia Infonavit Las Huertas: “terminando esas calles, continuaremos en la colonia Elías Zamora, Indeco y Libertad, para que los accesos de estas principales colonias tengan lámparas nuevas y así mismo ayudar en la seguridad de las personas”.

De la misma forma, dijo que se está haciendo un apoyo integral en las colonias, donde ya se mejoraron las vialidades y donde hace días concluyó el Programa de Empleo Temporal 2014 (PET).

Puntualizó que se siguen las instrucciones del presidente para dar una mejora urbanística al municipio, por lo que ya se colocaron 120 luminarias de 555 que se van a instalar en su cuarta etapa.