El alcalde de Tecomán entrega instalaciones y material para CEDECOs

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, acompañado de Ana Gabriela Regalado de Vázquez, presidenta del DIF Municipal y Luz María Ochoa, secretaria ejecutiva de los voluntariados DIF Estatal, hicieron entrega de los Centros de Desarrollo Comunitarios (CEDECOs) en las colonias Ladislao Moreno, Parqué de las Flores, Santa Elena y Miguel Hidalgo.

El alcalde sostuvo la importancia de la labor de gestión por parte de DIF Municipal para tener espacios dignos en beneficio del desarrollo de los tecomenses.

Las autoridades estatales y municipales, dotaron a cada uno de los CEDECOs de materiales como máquinas de coser, balones de futbol, voleibol, basquetbol, tablones y artículos de cocina, que servirán como herramientas de trabajo para los cursos y talleres que se brindarán.

Los CEDECOs, ubicados en las colonias Ladislao Moreno y parque de las Flores, fueron entregados a la Sra. Celia Novela de Pinto y los instalados en Santa Elena y Miguel Hidalgo a la Sra. Berenice García de García, quienes serán las responsables del mantenimiento, coordinación y gestiones.