El alcalde Carlos Carrasco entrega uniformes a policías

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez, hizo entrega de uniformes, botas y gorras a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y vial, en donde destacó que la seguridad del municipio “es parte fundamental y parte de esto tiene que ver la cuestión de la imagen que tengan los agentes de corporación policiaca, por ello es que les estamos entregando uniformes completos para el mejor desempeño de sus actividades”.

El edil informó que se invirtieron poco más de 114 mil pesos en los equipos de la policía, recursos que provienen del Fortamun, con la finalidad de mejorar las condiciones laborales, pero también que cuenten con la indumentaria necesaria para hacer su trabajo.

Afirmó que con los policías tiene el compromiso de generar mejoras en cuestiones laborares con la finalidad de que sus familias puedan vivir mejor y que la población vea el esfuerzo que se hace para reforzar la seguridad, pese a los pocos elementos que existen.

Además, dio a conocer que se tienen 8 elementos capacitándose en la academia para venir a reforzar las actividades diarias que hacen en beneficio de la sociedad.