El 90% de la preocupación de los ciudadanos es la inseguridad: César Villa

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- César Villa Hinojosa, candidato del PAN a la diputación local por el distrito X, denunció que el dinero que debe llegar a seguridad no se está aplicando correctamente.

“Es cierto que nos cuentan historias de que compran y compran pero la verdad es que no tenemos policías equipadas, patrullas adecuadas ni gente bien uniformada y capacitada; no tenemos el armamento adecuado, entonces como diputado definitivamente tendré que hacer un trabajo intenso para que se esté aplicando el dinero para seguridad”.

Villa Hinojosa admitió que la gente ha dicho que su principal preocupación es la seguridad y otro porcentaje es la deficiencia en la recolección de basura.

“El otro 10% a pesar de que tenemos un problema fuerte de recolección de basura en Tecomán, servicios y alumbrado donde la gente se refirió en un 5% o 3 %, lo que tienen en la cabeza ahorita es el tema de la seguridad. La basura ya pasó a ser parte del paisaje urbano, es triste, porque es un tema que tiene que ver con la salud. Estuvimos en la Santa Elena Sur con un grupo mamás que prendieron fuego a la basura”.