El 8 de enero concluye el Festival “Manzanillo On Ice”

0

*Invitan a celebrar Día de Reyes de la pista de hielo*Espectáculos de patinaje se presentarán a las 19:00 y 20:30 horas

Manzanillo, Col.- El Gobierno del Estado a través del DIF Estatal brindará un día más del Festival Manzanillo On Ice, con motivo de la celebración de los Reyes Magos, que extiende su servicio hasta el martes 8 de enero, con el objetivo de que las familias continúen disfrutando de este atractivo que además de brindar diversión, ha fortalecido la unidad familiar.

Así lo dio a conocer la presidenta de DIF Estatal, Margarita Moreno González, quien agregó que por instrucción del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, esa institución junto con la Secretaría de Turismo, coordinarán esfuerzos para acompañar  a los visitantes en el último día de la Pista, donde las familias podrán disfrutar de los espectáculos de patinadores profesionales.

Margarita Moreno mencionó que se llevarán a cabo los dos últimos espectáculos de la pista, que serán en los horarios de 19:00 y 20:30 horas, donde DIF Estatal estará presente desde las 4 de la tarde, dando la bienvenida a las familias.

Para finalizar, invitó a todas las familias a vivir  un día más de diversión en la Pista de Hielo, ubicada en la Plaza Juárez en el centro de Manzanillo sin costo alguno.